Protecdata Consulting
ProtecdataConsulting

Sobre nosotros.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio con una calidad, cercanía y personalización máxima. Gracias a la preparación y a la formación continuada de nuestros profesionales, permanentemente informados de las novedades legislativas, jurisprudenciales, de los nuevos criterios y resoluciones de la Agencia Española de Protección de Datos, podemos cumplir nuestro compromiso de calidad.

 

Consulte nuestro catálogo de servicios de consultoría, asesoría o formación. Obtener una solución adecuada a sus problemas, en el ámbito de la protección de datos y las TIC, no tiene porque ser caro ni complicado, pregúntenos. Estaremos encantados de ayudarle.

 

 

De izquierda a derecha: Germán González, Xavier Cavalle.

 

Sobre nuestros clientes.

La tipología de nuestros clientes es muy variada y va, desde grandes multinacionales, a pequeños comercios y negocios. Los sectores a los que pertenecen también son múltiples, aunque son aquellas empresas con problemáticas específicas, desde el punto de vista de la protección de datos, las que predominan sobre el resto. Por ejemplo: empresas del sector sanitario, empresas del sector de marketing /publicidad, educación, etc.

 

En nuestros más 10 años de actividad en el sector de la consultoría en protección de datos, ya hemos atendido a más de 2.500 clientes. Alguno de nuestros clientes son:

 

 

 

 

 

 

Contacte con nosotros:

934524849

Horario:

9-14 / 15-18.

Viernes. 9-14

 

Protecdata Consulting

Safe Harbor, SL

c. Aragó 415, entlo. 2ª
08013 Barcelona

CIF: B62992680

Fax: 934524791

info@protecdata.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Safe Harbor, SL - Protecdata Consulting